Hoy es tu cumple, una vez más, un año después. Quizas entre mundanalidades este saludo tiene más drama del que me gusta, y como sabes que soy un miedoso de los sentimientos, sabes también que jamás te va a llegar.
En este cumpleaños, quiero regalarte eso que tanto cuide que ya no te interesa, eso que sobre valore, y como tengo la certeza que ya no te interesa, me digno a dártelo.
Te regalo al Ayén que se canso de llorar cuando te ibas a ir a tu pueblo. Te regalo a mi, el día que me pegaron mi primera trompada en el ojo y vos, con besos dulces, como gomitas de colores, cuidaste.
Me regalo yo, priorizando dormir media hora más con vos sin importar que tan tarde llegue a la facultad.
Te obsequio al Ayén que sumido en tristeza por no hablar con vos por una semana, entrego su pelo que tanto valoraba, y una vez pelado se tatuó el hombro de colores.
Te regalo las tardes de verano en casa, llenándonos de besos en la pileta. Te regalo todas las sonrisas que generaste, Te regalo a Ayén que a las 3 de la madrugada te despertaba para que me acompañes a tomar un te y escuchar música. Me regalo yo pidiéndote nuestro primer beso en el parque.
Te obsequio a este, que de noche dormido y lleno de ternura te daba trompaditas sin querer.
Te regalo nuestra cena de navidad y la noche de bodas de mi hermana también.
Te entrego como presente, en este natalicio, El Ayén que sufrió por vos, que te amo, que te recuerda, el que te quiere y el que aun te extraña!
Te regalo a Ayén que aveces sueña con vos, que tiene ganas de escribirte, que tiene ganas de darte un abrazo y que por sobre todas las cosas aun hoy, pide perdón, por el sufrimiento que te genero.
FELIZ CUMPLEAÑOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario