Datos personales

Mi foto
herzlich willkommen! lesen, sitzen, lächeln

viernes, 31 de mayo de 2013

Danzo

Emprendo mi viaje, quizás con angustias, quizás feliz y satisfecho!  Salgo a toda velocidad, es urgente. Nadie sabe cual es el destino, tampoco es importante que lo sepan. Nadie sabe porque tanta velocidad, no es necesario que lo sepan.
Casi siento que necesito volar, es necesario volar a veces. Viajo Cargado de expectativas y deseos, y nervios, miedos, dudas. Viajo llevando más futuro que pasado, futuro incierto pero seguro de que será hermoso.
Llego tarde como siempre, no es novedad. Llego suelto y armado. Mis torpes pasos hacen sonar el suelo como si fuera un gran bombo que retumba en el universo. Corro, la urgencia continua!
Encerrado inicio la misteriosa transformación, todo aprieta, todo es incómodamente hermoso, mágicamente ceñido, particularmente dérmico.
Emerjo de esa pequeña incubadora de expectativas y deseos. Me presento y me aferro fuertemente a mi cable a tierra, ya no soy el que era, soy un ser superior  o mágico! Hasta llego a desconocerme. De mis extremidades salen rayos de colores mi cuerpo no es el que era. Soy de goma o algo similar. Soy un bólido rodeado de similares que viajan al mismo lugar que yo. Y lo hacemos a la izquierda, y a la derecha y a la izquierda y nuevamente a la derecha! Ese es nuestro rumbo, así es como viajamos.
El cable a tierra se corta, o lo corto. Ahora sí! Vuelo mi pies siguen lanzando colores al igual que mis manos, solo que ahora desde las alturas, dibujo líneas, espirales, firuletes, todo debe ser brillante, las líneas invaden absolutamente todo. Alrededor todo es felicidad y placer, dolor, colores, aire, aspiración, sudor, y amor por sobre todas las cosas amor.
Todo es proyecto de perfección, todo es proyecto de altura, de cantidad, velocidad, fuerza, potencia, resistencia y arte mucha arte.
El arte nos hace llegar a un clímax indescriptible, precioso e inentendible para la mayoría.
Llegando a lo que consideramos es el final, saludamos, los aplausos son millones, el sonido es ensordecedor en mi cabeza, pero en el ambiente reina el silencio.

¿El final? ¡Ingenuo! El final nunca llega, y eso es lo que nos enamora y apasiona saber que no hay final. Ir a un destino que jamás se llega, pero si día a día, trabajamos misteriosamente para acercarnos a él.

sábado, 18 de mayo de 2013

Morbo

17 de mayo de 2013 muere Jorge Rafael Videla, ex presidente de Argentina, Según algunas personas monstruo,  tirano, dinosaurio, el demonio mismo para algunos. Las muertes no se festejan, no soy seguidor de él ni mucho menos. No es necesario tanto morbo.
Por otro lado, quienes califican así a este señor, y sin ánimos de ofender ni de ser tendencioso, si condenamos así a Videla, ¿QUÉ TENEMOS PARA DECIR DE FIRMENICH? supongo que ni más ni menos, equivalentes!



lunes, 13 de mayo de 2013

De dulces y colores


  Te apareces y detrás de tuyo se aparece todo un telón, profundísimo telón blanco brillante caótico y te acercas, y venís con la fuerza de una locomotora a toda tranquilidad.
  Venís y abrís tus brazos, y me das un abrazo, de esos abrazos fuerte, muy fuertes como un algodón de azúcar, quizás un poco más dulce y menos preocupado. Y alrededor no hay más que ese telón blanco, y aparecen burbujas de peluche y chispas de chocolate, y  un hermoso sol violeta que nos ilumina en penumbras con sus firmes y serpenteantes rayos; Y a nuestros pies aparece una hermosa alfombra de sabores exquisitos. Y abrazados, nos sentamos en ella y paseamos, dormimos, jugamos, sin soltarnos y en ese andar casi sin rumbo, me agarra una taquicardia de caramelos, y me dan ganas de apretarte, esas mismas ganas de apretar, que tiene un niño a su cachorro. El ambiente se llena de aroma a flores de colores escurridizos, y el abrazo se prolonga y los planetas no dejan de jugar alrededor. Un arco iris tibio nos atrapa como un lazo y nos lanza al fin! El fin de todo, y nos lanza al inicio nuevamente dejándonos un resabio amargo, amargo como hiel pero necesario, necesarísimo.
  El abrazo continúa, siempre continúa y viajamos y soy y dejo de ser, y sos y dejas de serlo, pero continúa, porque siempre somos, no importa si en un momento dejas de ser vos porque siempre vas a volver a serlo.
  Y el calor, el frió, el viento la lluvia, la humedad se conjugan en un clima que solo deja crecer mimos, de esos mimos de niños. Y nos escondemos donde todos nos pueden ver, y jugamos a las escondidas sin importar que nadie nos busque.
  Y se puede ver mas allá un eterno y placido descanso seguido de un rico desayuno y todo es potencia y todo es, y nada es, y nada quizás sea el todo y todo un enigmático nada.
  Las risas anegan los momentos, dejando después desiertos de silencio cálidos e incómodos, y subimos, paseamos bajamos, paseamos, paseamos subimos y volvemos  a subir para quizás nunca bajar.