Datos personales

Mi foto
herzlich willkommen! lesen, sitzen, lächeln

martes, 3 de septiembre de 2013

Mierda y más mierda

Hoy no hice lo que amo, y siento que nada se puede amar, todo es superfluo, todo es una paz inservible.
Todo debería finalizar, encontrar su sepulcro, sano, altivo, vanidoso.Pero al parecer todo desea permanecer y proyectarse en el tiempo paupérrimo, esperando la caridad y la compasión del universo. Nada termina, todo se multiplica en pudrición y encarecimiento.
También los sentimientos deberían morir. Mis sentimientos deben morir para dejar paso libre a la poca lucidez que queda, esos sentimientos abstractos, deformes, horrorosos. Para serles claro, amor, así creo le llaman. La añoranza debería seguirlo en suerte y la nostalgia por no sentirte más, y estar seguro de que va a ser nunca más.
Mi corazón tiene que morir, después de que muera tu razón. Quizás si ella muriese, volverías conmigo. Tu corazón, lamentablemente, no me preocupa lo mate hace tiempo ya, tristemente.
Nada va a pasar, todo este estatus quo de mierda se mantendrá. y sin animo de ofender, deseo con todo mi ser, olvidarte. Pero hacerlo, seria una total falta de respeto y no me permitiría en absoluto hacerte una más. aunque en absoluto te interese.
Supongo que el karma esta actuando, y que hacer? Nada, nada, nada se puede hacer, nada se puede decir, nada se puede sentir. Nada que no este contaminado con tu profundo amor, que lo amo y extraño pero hoy, opto decirle, aunque sepa que nada de este esto que digo es real, amor mierda, tu inocente, blanco, puro, hermoso y sano amor de mierda y más mierda