Este es calificativo que le cabe a mi criterio a la eficiente policía provincial, hace escasos minutos en el día de la fecha, domingo 22 de enero del 2012 a las 05:40 horas, presencie un acto de los efectivos policiales que deja mucho que desear en el sentido mas amplio posible de esta frase.
En la calle Roque Saenz Peña a la altura de 1100 una joven luego de una disputa se descompuso, callo desmayada sin reacción alguna, la misa acompañada de otra joven comenzó a convulsionar, al ver esto, varios peatones nos acercamos a socorrerla. Nos comunicamos con el 107 y con nuestros honorables policías para que la asistan como corresponde. En muy pocos minutos se acercaron tres móviles policiales entre ellos el móvil "8 número 5476 patente IDT 096" los mismos descendieron de sus móviles indagando sobre la situación. La joven convulsionando dato que es importante aclarar era homosexual, al ver su condición todos los agentes presentes se rieron de la chica y una de las policías dijo entre risas "Si es lesbiana dejala tirada".En breve se fueron dos de los móviles, que dando solo dos agentes que con muy poco criterio le preguntaron a la joven en estado de shock "Te sentis mal? si te sentis mal te llevamos al de urgencias"
Así es como actúa nuestra policía. Nos sintamos seguros, que ante cualquier conflicto que tengamos, nuestra policía, queridos cordobeses nos va a discriminar!