ABSURDO...hacia mucho no escribía por acá! ni por allá, pero en realidad no se si es mucho, quizás es poco! quien esta seguro de que es mucho y que es poco. Tampoco creo que estén seguros de que existan las brujas, pero que las hay las hay dicen, es creer o reventar como un repasador en una mesa rota, o como una letra bajo la tierra o como una rama cuando toca el suelo, o el cielo.
El agua esta caliente, y solo me preocupa ser feliz en esta noche, acompañado de una luna radiante que casi parece un sol, o una nube, la verdad que no se, no logro distinguir bien su sabor.
Ademas no me preocupa el tiempo, es una creación del hombre asi que me tiene sin cuidado, así como el agua no tiene olor y el calor me hace gordo, tanto que parezco una llave sin forma, de esas que se encuentran en el país de Alicia o Ramona, no recuerdo bien.
Aveces, cuando mi corazón y mi razón se alinean en una sola linea de acción creo al fin que se puede ser feliz, pero siempre llega ese rayo de color celeste tenue, casi blanco, que me resulta tan intenso y profundo que termino pensando siempre lo mismo. Los viejos caminan lento porque las pilas se transforman en flores que no tienen aroma pero si multicolores escurridizos que cuando los tocas se hacen calor, son simpáticas por cierto un tanto amargas otras. Lo importante es que son flores, no nos vallamos del tema porque me pongo nervioso y me salen rasgos de rinoceronte.lo peor de todo es que la gente se contagia y tambien le salen rasgos de jirafa, y no me gusta porque creo que ya hay demasiados rinocerontes en las calles como para ser uno mas de ellos,si por lo menos fuera hipopótamo o flamenco, que los españoles lo bailan tan bien, pero no rinoceronte.
En fin, para comenzar de una buena vez digo adiós, pero no es un adiós de los comunes de esos que se dicen entre amigos o a los gorriones comúnmente, es uno amarillo y naranja lleno de espirales que llevan a las lagunas mentales de cada uno.