Datos personales

Mi foto
herzlich willkommen! lesen, sitzen, lächeln

jueves, 15 de diciembre de 2011

AVSURDO

ABSURDO...hacia mucho no escribía por acá! ni por allá, pero en realidad no se si es mucho, quizás es poco! quien esta seguro de que es mucho y que es poco. Tampoco creo que estén seguros de que existan las brujas, pero que las hay las hay dicen, es creer o reventar como un repasador en una mesa rota, o como una letra bajo la tierra o como una rama cuando toca el suelo, o el cielo.
El agua esta caliente, y solo me preocupa ser feliz en esta noche, acompañado de una luna radiante que casi parece un sol, o una nube, la verdad que no se, no logro distinguir bien su sabor.
Ademas no me preocupa el tiempo, es una creación del hombre asi que me tiene sin cuidado, así como el agua no tiene olor y el calor me hace gordo, tanto que parezco una llave sin forma, de esas que se encuentran en el país de Alicia o Ramona, no recuerdo bien.
Aveces, cuando mi corazón y mi razón se alinean en una sola linea de acción creo al fin que se puede ser feliz, pero siempre llega ese rayo de color celeste tenue, casi blanco, que me resulta tan intenso y profundo que termino pensando siempre lo mismo. Los viejos caminan lento porque las pilas se transforman en flores que no tienen aroma pero si multicolores escurridizos que cuando los tocas se hacen calor, son simpáticas por cierto un tanto amargas otras. Lo importante es que son flores, no nos vallamos del tema porque me pongo nervioso y me salen rasgos de rinoceronte.lo peor de todo es que la gente se contagia y tambien le salen rasgos de jirafa, y no me gusta porque creo que ya hay demasiados rinocerontes en las calles como para ser uno mas de ellos,si por lo menos fuera hipopótamo o flamenco, que los españoles lo bailan tan bien, pero no rinoceronte.
En fin, para comenzar de una buena vez digo adiós, pero no es un adiós de los comunes de esos que se dicen entre amigos o a los gorriones comúnmente, es uno amarillo y naranja lleno de espirales que llevan a las lagunas mentales de cada uno.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Reivindicar-Discriminar

Lo que usted tiene en frente ahora es una computadora, quizás blanca o negra, no es un libro. Seguramente esta sentado en una silla, banco o sillón, que puede ser duro o blando, dudo realmente que lo este en una pava. Quizás en este momento tenga un Mouse en la mano, creo imposible que tenga una jirafa o un fideo. No, no es que me estoy dedicando a adivinar o a la magia ni a nada de esas cosas raras, lo que acabamos de hacer recién es DISCRIMINAR. Si si, como lo escuchan (leen) DIS CRI MI NAR, esa palabra tan mal habida en estos días que merece “todo el desprecio”. Hoy me prepongo mediante este texto reivindicar a esta palabra que es igual a las demás. No tengamos miedo de utilizarla y seamos correctos en su utilización; y recordemos siempre que DISCRIMINAR es ordenar, clasificar, establecer diferencias y seleccionar excluyendo, no es condenar, desvalorizar ni menospreciar.

lunes, 15 de agosto de 2011

Cba B&W




lunes, 8 de agosto de 2011

cimentar el dolor

A veces creo que amo y en realidad solo aprecio.
A veces creo que río y no hago más que llorar.
A veces creo que supero cosas y no hago más que esconderlas.
A veces creo que ya no te extraño mientras no hago más que añorarte.
A veces creo que siento, pero solo pienso.
A veces creo que pienso cuando en realidad solo siento.
A veces creo que puedo controlarme, a sabiendas claras que es imposible hacerlo.
A veces creo que fuiste el peor error de mi vida y que si pudiera te extirparía de ella sin dejar rastro alguno de vos. Pero cuando la oportunidad de borrarte se presenta no hago más que traerte nuevamente y cimentar la idea de que jamás podré borrarte de mi vida y mi corazón.

sábado, 15 de enero de 2011

No soy Quien

De verdad yo no soy nadie, no soy quien para hablar de algo tan relevante para la vida de todo ser humano como lo es el amor.
El amor ese cúmulo de sensaciones que invade nuestros cuerpos, para algunos reacciones químicas del organismo, para otros adicción, para otros magia..Quien sabe en realidad que es, lo que importa es que todos en algún momento, de una manera u otra siempre lo sentimos, lo hacemos parte de nosotros, ya sea como dolor, pasión, y de más.
Si no me equivoco podría decir que hay tantos tipos de amor como personas hubo y habrá en el planeta, creo que es el camaleón de los sentimientos, que aparece cuando menos lo esperamos, esta pero no se! (algo así como Dios) Lo vemos, lo sentimos pero no lo queremos vivir. Cambia, se transforma, muta, evoluciona y regresa en donde empezó, sin más.
Lo sentimos a la distancia, aunque no conozcamos al destinatario de nuestro amor, lo sentimos con el tiempo y sin el; por dentro, muy por adentro casi podemos vivir con ese secreto, o exteriorizándolo.
Es muy particular, porque no solo “manejamos” el amor que sentimos nosotros mismos sino también que punteamos con el amor de los de más.(resulta que cada acto que realizamos condiciona completamente el amor de nuestros enamorados).. Pero, acá se viene lo más difícil del amor, que pasa si alguien se enamora de nosotros y nos no estamos enterados? Somos culpables de las lastimaduras que realizamos? Somos responsables de eso? Y si este camaleón de los sentimientos nos esta haciendo una mala jugada y caemos hipnotizados en su psicodélica colorida? Y si la amistad (otro de los sentimientos conflictivos) esta metiendo su cola?
(Ya se, soy un aburrido que después del sermón propone cosas, pero bueno ya saben que quiero mejorar el mundo…o algo así..) Gente la verdad ante esto no tengo una posición demasiado clara porque aun ni yo tengo resueltas muchas de las cosas que plante. Lo único que diré es que: Hablemos al respecto, califiquemos situaciones, seamos coherentes con nosotros mismos, racionales y repito de nuevo Hablemos no tengamos miedo de expresar claramente lo que sentimos así evitamos lastimarnos nosotros mismos y a los de más.