Datos personales

Mi foto
herzlich willkommen! lesen, sitzen, lächeln

sábado, 9 de octubre de 2010

Cordoba B&W



jueves, 7 de octubre de 2010

"Aca estoy yo!"

Desde hace algunos años, he notado, que la Web solo funciona como un catalogo extensísimo de personas exhibiéndose. No importa para nada como lo hagan; es decir es algo así como: “El fin justifica los medios”. El fin mayor (?): que algún montoncito de personas me siga, sea mi amiga, su favorita, su contacto y de más. El medio para lograrlo (?): LO QUE SEAAAAAAA!

martes, 5 de octubre de 2010

La tercera es…Que al final se rompe

En esos momentos que uno esta así como medio pensando, analizando y en piloto automático a la mismísima vez, se me vinieron ala cabeza varios refranes “populares” y me di cuenta que algunos se solapan, se dejan inactivos, se potencian, Etc. Etc. Ect(¿)
La tercera es la vencida dicen algunos para alentarnos. Hace principal hincapié en la constancia que debe tener uno con respecto a algo que se ha propuesto, pero que pasa si las cosas no marchan como uno quiere, espera, desea? Así es, pueden llegar dos cosas, la frustración y la angustia, como así también la fuerza para seguir intentando y lograr al fin eso que tanto anhelamos (creo que este es el “momento” preciso para acotar lo siguiente: es preferible morir intentando, a nunca hacerlo).
Pero yo me pregunto… (En ese viaje al mas allá que tuve, también me acorde de ese que por una canción que suena en estos días), tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, claramente este nos dice que si uno insiste con algo, al final la termina empeorando (o por lo menos esa es la interpretación mía de dicho refrán)entonces.. Como es la cosa? Insistimos en lo que queremos hasta lograr el objetivo o en algún momento debemos desistir de algo?
Y bueno llegue a una humilde conclusión, en la vida uno no debe tener reglas ni premisas ni nada muy rígido, no siempre por intentar logramos lo que queremos, y tampoco empeoramos las cosas si las hacemos mil veces (o viceversa en ambas) las cosas pueden salir bien o mal, pero de algo estoy seguro, van a salir como deban ser! Con esto tampoco digo que ya esta todo predeterminado por algo ni nada de eso, solo digo que el futuro es la historia, el pasado, que espera por nosotros, con ansias a cada momento, y que solo nosotros podemos forjar.